Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan muerte de joven tras ser atropellado por Ecovía en Ruiz Cortines

Dos jóvenes abordo de una bicicleta intentaron cruzar el carril de la Ecovía y fueron embestidos por esta unidad de transporte.

Un joven murió tras ser atropellado por un camión de la Ecovía en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y San Nicolás, en la colonia Cementos del municipio de Monterrey; informó MILENIO.

De acuerdo con testigos, dos jóvenes a bordo de una bicicleta intentaron cruzar el carril de la Ecovía, cuando fueron embestidos por el camión, uno de ellos, sobrevivió.

El fallecido se encontraba en la parte de atrás de la bicicleta, tras el impacto, fue arrastrado por la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar, confirmando la muerte del joven; comunicó MILENIO.

El chófer de la unidad 108 de la Ecovía quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se realicen las investigaciones.

Cabe destacar que en el semáforo más cercano se encuentran varias cámaras de video vigilancia, que pudieran haber captado el accidente.

Las autoridades acordonaron la zona y esperan el levantamiento del cuerpo, mismo quedó debajo de las llantas delanteras de la unidad.

El segundo joven habría sido trasladado a un hospital.

Imagen portada: Erik Solheim Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más