Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Sharon Stone le detectaron tumor fibroide tras mal diagnóstico

Sharon Stone tiene un tumor fibroide «grande», reveló la misma modelo y actriz por medio de sus redes sociales. Según relata, tuvo un primer diagnóstico que resultó ser erróneo, lo que la llevó a pedir una segunda opinión médica en que finalmente encontraron qué era lo que tenía; informó MILENIO.

«Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto», relató mediante sus historias de Instagram, donde detalló que el segundo médico encontró «un tumor fibroide grande que debe salir«.

Asimismo, Stone llamó a las mujeres a siempre tener una segunda opinión médica cuando se trata de cuestiones que corresponden a su salud. Sin detallar qué ocurrirá con su condición médica, reveló que se tomará unas semanas para recuperarse, pero que está bien de momento.

«Mujeres en particular: no se dejen impresionar. OBTENGAN UNA SEGUNDA OPINIÓN. Puede salvarles la vida», escribió para sus seguidoras. «Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por su atención. Todo está bien«.

Sharon Stone es recordada por películas desde los años 90 como la saga de Bajos instintos, Casino oSliver: una invasión a la intimidad. Actualmente, continúa con actividad dentro de múltiples proyectos en Hollywood, como Beauty (2022) o la serie de televisión The Flight Attendant.

¿Qué es un tumor fibroide?

De acuerdo con MedlinePlus, los fibroides, también conocidos como miomas o fibromas, son los «tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil» que se alojan en el útero de las mujeres; reporta MILENIO.

Hasta ahora, se desconocen las razones por las que se forman, únicamente se sabe que son factores de riesgo el ser afroamericana y el exceso de pedo. Asimismo, que pueden no presentar síntomas, pero en caso de que los haya, pueden ser estos:

  • Menstruaciones abundantes o dolorosas o hemorragia entre los períodos
  • Sensación de «plenitud» en la región baja del abdomen
  • Orinar frecuentemente
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Problemas reproductivos, como infertilidad, abortos múltiples o parto prematuro

Los médicos pueden encontrarlos durante exámenes ginecológicos o mediante pruebas que arrojen imágenes. Su tratamiento va desde toma de medicinas para detener el crecimiento o cirugías.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más