Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Elon Musk «no había otra opción» ante despidos masivos en Twitter

El magnate aseguró que a todos los trabajadores que despidieron les ofrecieron tres meses de indemnización, 50 por ciento más de lo requerido legalmente.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y ahora duelo de Twitter, justificó los despidos masivos llevados a cabo este viernes en todas las oficinas y centros de trabajo de la compañía a nivel global; publicó MILENIO.

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario explicó que ante las pérdidas millonarias de la empresa no había otra opción más que reducir la fuerza laboral.

«Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de 4 millones de dólares por día«, dijo.

Además, aseguró que a todos los trabajadores que salieron les ofrecieron tres meses de indemnización, que de dijo, es 50 por ciento más de lo requerido legalmente.

Respecto a las dudas sobre la moderación de contenido en la plataforma, Musk afirmó que el compromiso de Twitter en la materia permanece «absolutamente sin cambios».​

«De hecho, hemos visto que el discurso de odio a veces esta semana cae ‘por debajo’ de nuestras normas anteriores, al contrario de lo que puede leer en la prensa», agregó.

Este viernes, la mitad de los 7 mil 500 empleados de Twitter fueron despedidos a nivel mundial, según un documento interno, ante la reestructura de la empresa emprendida por Musk. La medida también afectó a los trabajadores en México; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más