Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma alcalde de Monterrey invitó a Basave a Secretaría de Ayuntamiento

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, confirmó que sí invitó al diputado federal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, para incorporarse a la Secretaría del Ayuntamiento regio, ante la salida de Ana Lucía Riojas.

Al ser Basave vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, el alcalde regiomontano señaló que es una decisión que deberán consensuar y tomar con los integrantes.

Colosio Riojas manifestó que también debe consultarlo con Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, en el Congreso Federal.

«Sí lo platiqué con él, lo invité al efecto, pero tenemos que definir la manera en que se dé eso si es que se va a dar porque él también tiene una responsabilidad como vicecoordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano», comentó.

El ejecutivo municipal señaló que eso es algo que le pidió a Basave, pero que él también solicitó que se cuidara en todo momento, por lo que dijo esperar que se respete los procesos que se darán en los relevos de las Secretarías.

«Entonces yo antes que tomar una decisión, tengo también que consultarlo con el grupo parlamentario, quiero también consultar la opinión de Jorge Álvarez Máynez, por ejemplo, es un tema que no se hace solamente de una charla de café.

«Entonces, por lo mismo pido que respetemos los procesos y yo personalmente comunicaré los relevos de las secretarías en el momento que se pueda hacer y manifestar de manera oficial», puntualizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más