Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reporta Raúl Jiménez con el ‘Tri’ por incertidumbre sobre su futuro en Qatar

Buenas noticias para el equipo tricolor, el delantero del Wolverhampton ya está con sus compañeros

Cada día que pasa es un instante más cerca del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y tras días de preocupación sobre la recuperación de Raúl Jiménez, delantero mexicano, las buenas noticias se hacen presentes, el lobo arribó la ciudad se Girona, España; informó MILENIO.

Este domingo por la tarde el Killer se incorporó con sus compañeros, para así unirse a la concentración en cara a la competición más importante del mundo del futbol, el Mundial.

Raúl Jiménez continuará en proceso de rehabilitación por el problema de pubalgia que lo ha alejado de los terrenos de juego. Los fisioterapeutas de la escuadra nacional estarán encargados de su pronta recuperación, para que de esta manera pueda encarar el Mundial.

Desde el día de mañana,lunes 16 de noviembre comenzarán a poner en marcha el trabajo, pensando en estar listos para poder pisar el terreno de juego en el enfrentamiento amistoso que tendrán ante Suecia ahí mismo en Girona. Esto es un reto mayúsculo, pues se decía que con la lesión que Jiménez tiene se veía complejo que el delantero pudiera estar presente en la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar.

La buena noticia es que al parecer los ejercicios que estuvo realizando en el Centro de alto rendimiento hace unos días resultaron bastante bien y es por lo que los Wolves permitieron que su goleador estrella continúe esta supervisión médica con la gente de la Selección mexicana; señaló MILENIO.

¿Qué pasa si Raúl Jiménez no se recupera para Qatar 2022?

Ya son solo 14 días para que la Copa del Mundo de Qatar 2022 vea su inicio, y Raúl Jiménez tienen muy consciente que la situación que vive no es nada agradable, pues tiene las horas contadas, él mismo ha confesado que si no se recupera de su lesión para cuando Tata Martino tenga que dar la lista definitiva para el Mundial, él mismo se hará a un lado.

“Sí, lo he pensado (perderse la Copa del Mundo). Si no estoy, no estoy; quiero ser sincero conmigo. Si no me siento bien, me hago a un lado. Si no me siento en condiciones, hasta aquí llegué, y a desearles toda la suerte. Si siento que puedo, ahí estaré”, dijo el mexicano para ESPN.

El entrenador del Tri presentará la lista definitiva luego del encuentro amistoso ante Suecia, es decir, el próximo 14 de noviembre la afición mexicana conocerá a los 26 elementos que representarán a México; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Imago 7 / MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más