Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llevará SC el programa “Borrón y Cuenta Nueva” a colonias y plazas comerciales

El municipio de Santa Catarina anunció que llevará el programa “Borrón y Cuenta Nueva” a colonias y plazas comerciales a través de unidades móviles de la tesorería municipal; señaló MILENIO.

El alcalde Jesús Nava Rivera informó que este programa de «Borrón y Cuenta Nueva» es 100 por ciento de descuentos en recargos y sanciones de 2017 a la fecha, porque prácticamente del 2016 hacia atrás queda cancelado el cobro.

“Es muy importante que aprovechen este 100 por ciento de descuento en el impuesto predial, y que vengan y paguen, hay un servicio de autopago en la Torre Administrativa y llevaremos unidades móviles a plazas comerciales y colonias en los próximos días”, dijo.

A partir de agosto, cuando inició este programa, hubo una respuesta contundente por parte de los contribuyentes.

Indicó que el programa Borrón y Cuenta Nueva se destina para la compra de más patrullas, policías y para la contratación de más personal para limpia, para servicios públicos y así como también para el programa de policías y conserjes comunitarios.

Precisó que con este programa han acudido alrededor de 10 mil personas para aprovechar el beneficio de dicho programa, y en lo que va del año se han captado 170 millones de pesos por concepto de predial, 50 millones más que años atrás; informó MILENIO.

Nava Rivera informó que los grupos vulnerables tales como personas de la tercera edad, pensionados, personas enfermas, madres cabeza de familia y desempleados tienen descuentos especiales.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más