Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconoce el municipio de Escobedo a 46 de sus policías

El municipio de Escobedo sigue dignificando a sus policías y en esta ocasión reconoció a 46 elementos de distintas áreas por lograr acciones relevantes contra la delincuencia.

Andrés Mijes Llovera, edil escobedense, aprovechó el evento del Premio al Mérito Policial para alentar a los uniformados a seguir dando lo mejor de sí por sus familias y las de todos los escobedenses.

En tanto, recordó que gracias a su labor, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, la población colocó a la Policía de Escobedo entre las corporaciones más confiables del País.

«El trabajo del policía es muy difícil, si lo hacen bien, tienen la persecución y acoso de la delincuencia, y si lo hacen mal, es la sociedad quien se los recrimina», mencionó Mijes Llovera.

«Les pido redoblar esfuerzos, a seguir trabajando mucho, a poner en alto el nombre de Escobedo con su actuación ejemplar, honrada y sobre todo de esfuerzo», puntualizó.

El Premio al Mérito Policial se entrega cada bimestre a elementos que participaron en acciones excepcionales o relevantes, como el aseguramiento de armas, drogas o vehículos, así como la detención de delincuentes y personas de organizaciones criminales.

Los policías reconocidos este lunes corresponden al periodo del 15 de agosto al 14 de octubre.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más