Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma Ana Lucía Riojas su renuncia a la Secretaría de Ayuntamiento

Ana Lucía Riojas Martínez hizo pública en redes sociales su confirmación de renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de Monterrey; informó MILENIO.

En su cuenta de Twitter, la aún integrante del equipo que encabeza el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas informó que la decisión la tomó hace tres semanas y lamentó la forma como se dio a conocer la noticia.

«Hace alrededor de tres semanas tomé la decisión de renunciar al cargo de secretaria del ayuntamiento en el municipio de Monterrey. Agradezco a todas la personas que este año depositaron su confianza en mí y me acompañaron en este esfuerzo.

«Aún estamos coordinando los detalles, por lo que lamento la forma como se dio a conocer la noticia; la comunicación con mi equipo y con la gente siempre ha sido directa, nunca por medio de terceros», dijo.

La semana pasada, el alcalde de Monterrey movió el rompecabezas de su gobierno con la renuncia de Laura Ballesteros de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, y la probable salida de Ana Lucía Riojas de la Secretaría del Ayuntamiento, cargo para el que se perfila a Agustín Basave Alanís, quien confirmó que fue invitado por Colosio a integrarse al equipo.

Riojas Martínez señaló que ya habló de su dimisión al cargo en forma presencial con directoras y directores del ayuntamiento y que ahora lo hace dirigiéndose a la ciudad a través de una carta.

Agradezco a Luis Donaldo la confianza y estoy segura que nos volveremos a encontrar en la vida que elegimos», señaló en la misiva.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más