Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrán Selección Mexicana e Irak duelo amistoso previo a Mundial de Qatar

La Selección Mexicana de Futbol tendrá este miércoles la que será su penúltima prueba de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Será este miércoles y en la ciudad española de Girona cuando el conjunto mexicano enfrente a Irak, en un duelo amistoso y de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar de este año.

El Tricolor enfrentará este miércoles al conjunto árabe y eso será en punto de las 14:00 horas.

Este duelo servirá también para que Gerardo Martino vaya viendo a los futbolistas que incluirá en la lista final de 26 jugadores que representarán al país en la justa mundialista, así como también a aquellos cinco que quedarán fuera.

La escuadra nacional ha sido muy criticada en el proceso de Martino y hoy, ante Irak, será importante ver el funcionamiento del equipo, siendo más importante que el resultado final.

Ya después del juego de hoy ante Irak, el Tri tendrá su último amistoso previo a viajar a Doha para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ese será el 16 de noviembre de este año, frente a Suecia y en Girona, también en España.

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Luis Chávez, Carlos Rodríguez; Roberto Alvarado, Henry Martín y Alexis Vega tal vez sea el equipo que inicie en México ante Irak.

Se viene otra prueba para el Tricolor y hoy se sabrá si el conjunto mexicano da un buen juego y convence en su funcionamiento para lo que venga en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más