Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantiene Apodaca diálogo con sus habitantes con el programa “Miércoles Ciudadanos”

Con la finalidad de asegurar la atención y el diálogo con la comunidad, el alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal, continúa con el programa Miércoles Ciudadanos.

Este miércoles, el munícipe y los integrantes de su Gabinete atendieron a cientos de personas que acudieron al Auditorio ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo de las autoridades.

El Presidente Municipal, destacó que con este programa, mantiene un Gobierno abierto donde haya corresponsabilidad con los ciudadanos.

«Todos los temas son importantes para nuestra ciudad; gobiernos abiertos y cercanos con los ciudadanos logran acuerdos y construyen realidades. ¡Ánimo! Audiencia ciudadana», dijo el ejecutivo municipal.

El funcionario municipal destacó que la primera obligación de un Gobierno, es ser abierto; puesto para atender a los ciudadanos, que atienda con calidad, calidez y eso es lo que están logrando con éste programa.

Garza Villarreal, detalló que para brindar una atención oportuna a los ciudadanos, se coordina con su gabinete a fin de priorizar los casos que son atendidos de manera personal y directa.

Durante el Miércoles Ciudadano, los apodaquenses son atendidos en módulos de atención directa por los titulares de las diferentes dependencias.

Como parte del Gobierno abierto, Garza Villarreal, mantiene el programa Alcalde en tu Colonia con recorridos diarios donde también recoge las demandas ciudadanas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más