Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan cartel de la próxima edición del Pa’l Norte 2023

La tarde de este jueves 10 de noviembre se reveló el cartel de la próxima edición del Festival Pa’l Norte por día. Así lo confirmó el propio festival después de que el reconocido Dj lo filtrara en sus cuentas oficiales unos minutos antes; reportó MILENIO.

Fue por medio de Steve (quien forma parte del talento) que se dio a conocer los días en que bandas como Café Tacvba, The 1975, The Killers o Blink-182 se presentarán en los diferentes escenarios que tiene el festival que se realiza en Monterrey, Nuevo León.

Viernes 31 de marzo

La edición 2023 que por primera vez se realizará en tres días, reveló que el viernes 31 de marzo los asistentes podrán ver a artistas como Billie Eilish, Austin Tv, Carín León, Franz Ferdinand, 5 Seconds of Summer, entre otros.

Sábado 1 de abril

Para el sábado, el festival echará la casa por la ventana y los fans podrán ver a sus cantantes y bandas favoritas entre ellas: Blink-182, The 1975, Carla Morrison, José Madero, Dayglow, Panteón Rococó, León Larregui, Sebastián Yatra, por mencionar algunos.

Domingo 2 de marzo

Finalmente, el domingo Pa’l Norte 2023 cerrará con broche de oro, ya que The Killers, Los Bunkers, Café Tacvba, Duki, Kase O, Grupo Frontera, Charles Ans y más ofrecerán shows que seguramente sus fans no olvidarán.

¿Qué bandas estarán en Pa’l Norte 2023?

El pasado 3 de noviembre Pal Norte reveló por fin el esperado lineup, el cual ya muchas personas exigían al festival en sus redes sociales.

Como ya es costumbre, este evento tiene música para todos los géneros musicales, tanto que en años anteriores han tenido artistas sorpresas que forman parte del género del regional mexicano; señala MILENIO.

En esta ocasión, Pal Norte dio a conocer que en su primera edición de tres días los asistentes podrán ver en vivo a artistas como Billie Eilish, The Killers, Sebastián Yatra, Blink- 182, 5 Seconds of Summer, Panteón Rococó, Steve Aoki, The 1975, entre otros.

Días antes del anuncio del lineup comenzó la venta de boletos tempraneros, la cual fue un éxito y después de que se revelara el cartel inició la venta general de las entradas y hasta hace unos días Pal Norte informó que se agotaron todos los abonos disponibles.

Imagen portada: Twitter | Pa’l Norte

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más