Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan grave a policía de San Nicolás que fue agredido durante persecución en NL

El policía de San Nicolás herido durante la persecución y balacera del jueves se encuentra luchando por su vida en un hospital del municipio; informó MILENIO.

El hombre de 30 años de edad está en quirófano la mañana de este viernes, mientras que el Ayuntamiento de San Nicolás está ofreciendo su apoyo para que logre su recuperación.

Se dio a conocer que el jueves por la noche recibió dos litros de sangre, además de aplicarle diversas maniobras para estabilizarlo.

Este viernes a las 5:30 de la mañana entró a quirófano para ser atendido de serias lesiones que presenta en la cara, cerca de uno de sus pómulo, así como en el pecho, trascendió que ninguno de los proyectiles afectó el cerebro; reportó MILENIO.

Por otro lado, una vigilancia ordinaria se observa en los alrededores y en el propio edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Monterrey, tras la captura de los cinco sospechosos el jueves en Guadalupe.

Elementos de la Fuerza Civil permanecen en el exterior y realizan algunos rondines, sin que el inmueble esté sitiado.

El Ministerio Público prosigue con la integración de la carpeta de investigación, dentro del término legal con el que cuesta para presentar ante un juez e imputar a los detenidos, quienes permanecen en la Policía Ministerial.

Imagen portada: Mayte Villasana | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más