Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuelito y el PRIAN, ¿sigue el choque de trenes?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que se espera que mañana lunes los 22 alcaldes metropolitanos y rurales que anunciaron un bloque para conseguir más recursos y pelear en tribunales el embargo que el Estado les hizo a sus cuentas bancarias, den un mensaje.

Se dice que los ediles presentarán la estrategia legal que emplearán para conseguir del descongelamiento de sus cuentas ante los cobros de multas por sus retrasos en el pago del Impuesto Sobre la Renta. Destaca que en este bloque no participan los presidentes municipales de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; San Pedro, Miguel Treviño; y Santa Catarina, Jesús Nava.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- HARTO llamaron la atención Miguel Ángel «Mike» Flores, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador Samuel García, y el panista Arturo «La Manzanita» Salinas, presidente del Poder Judicial del Estado…

2.- RESULTA que se les vio la noche del viernes cenando en un privado del restaurante Sibau, ubicado en Parque Arboleda en San Pedro…

1.- EL encuentro entre el hombre de todas las confianzas del Ejecutivo y el hombre fuerte del Poder Judicial se da justo cuando el Gober y el PRIAN están enfrentados por el proceso de elección del nuevo Fiscal del Estado y entrampados en suspensiones y amparos que, por lo pronto, tienen frenada la designación…

2.- Y JUSTO cuando hay versiones de que Salinas lleva semanas de acercamientos con los emecistas ofreciendo colaborar con un Plan B. Hummm…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Quién sabe qué tan cierto sea, pero por algo será, que las auditorías oficiales presuntamente dirigidas desde Palacio de Cantera le ha pegado a diversos actores donde más les duele.

Tan es así, que, en el caso de la consejera del comité de selección para elegir al próximo fiscal general de justicia en Nuevo León, le cayó la voladora a la empresa familiar que tiene.

Desde luego, la consejera pegó el grito en el cielo, lo mismo que la legisladora priista Lorena de la Garza, quien denunció también la presencia de auditores en la empresa de su esposo.

Por lo que, de comprobarse alguna irregularidad, independientemente de las diferencias políticas entre el Estado y el Congreso, valdrá la pena averiguar quién más está operando mal.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más