Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Glen Villarreal y su turismo ‘comunicacional’ en Panamá

Mientras el gobernador Samuel García Sepúlveda se encontraba en Egipto participando en la COP27, el titular de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León, Glen Villarreal Zambrano, viajó primero con su equipo a los Estados Unidos y luego a Panamá en un viaje turístico con la excusa de participar en los premios “Reed Latino 2022”.

Los “Reed Latino Awards” este año tuvieron 192 nominados, en su Salón de la Fama destacan personajes como Sergio José Gutiérrez, Roy Campos, Liébano Sáenz y JJ Rendón. Se llevaron a cabo en el Hotel La Compañía, el primer “The Unbound Collection by Hyatt en Centroamérica”, aseguran en su publicidad.

Acompañaron en su viaje turístico a Villarreal Zambrano la coordinadora de Administración de Comunicación Social, Diana Karen Zúñiga, Luis Herrera, jefe de la Oficina de la Dirección General; José Luis Guerra, coordinador de Relaciones Públicas.

Al Gobierno de Nuevo León lo nominaron en 12 categorías, entre ellas destacan la campaña denominada “Haz la DIFerencia”, del DIF Estatal, que recibió siete nominaciones y la campaña “Transparencia Total», nominada a Mejor Página Web de Gobierno.

En su nota informativa sobre el tema, el periódico El Norte subraya que Glen Villarreal Zambrano “ha sido cuestionado por adjudicar un contrato de 10.4 millones de pesos a un medio con el que está vinculado y por contratar a otra empresa «fantasma» para el diseño e implementación de estrategias creativas, por lo que es investigado por la Contraloría estatal”.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más