Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manifiesta César Garza gobernador «traicionó la confianza» que puso en él

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca advirtió que está muy desilusionado, porque siente que el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda traicionó la confianza que puso en él. 

«No se puede ser gobernante, jugando caprichosamente a le hace como yo digo o me llevo mis carritos y les voy a dar pamba a todos», dijo.

«Estoy muy desilusionado, yo lo he defendido de ataques del gobierno, yo le serví de puente para que pudiera lograr acuerdos como el de la nueva constitución, estoy muy desilusionado, siento que traicionó la confianza que yo puse en él», añadió.

Sobre todo, destacó Garza Villarreal, cuando agredió a los municipios más pobres y necesitados de Nuevo León, ahí demostró un lado soberbio, un lado tirano e indiferente y a los tiranos chiquitos, hay que apaciguarlos de chiquitos, porque si no se hacen tiranos grandotes.

Por lo anterior, destacó que está fracturada la gobernabilidad, pero que afortunadamente se tienen alcaldes de mucha experiencia entre los que se suma y un grupo parlamentario mayoritario unido y fuerte, con lo que van a dar estabilidad a Nuevo León.  

«Mi municipio no le pide nada, no le pedimos anticipo ni nada, somos un municipio soberano y autónomo, tenemos nuestra fortaleza financiera, no le hemos pedido nada, le hemos ayudado, porque él nos ha pedido ayuda, el fue el que pidió que yo dejara mis tareas municipales por un momento, para venir a ayudarle a construir, lo que él es responsable de construir que son acuerdos y gobernabilidad en Nuevo León».

«Invertí mi tiempo y resultados y me traicionó, me falló y la traición es la forma en la que agredió a los municipios pobres de Nuevo León, no perdono la actitud en la que humilló, quitándoles chatarra en comodatos y congelándole cuentas a municipios que no tienen ni departamento jurídico, ese es un acto de abuso», puntualizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más