Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se quiebra Gloria Trevi al leer los capítulos de su bioserie que narran la muerte de su hija

Cinco actrices serán las encargadas de interpretar a Gloria Trevi en «Ellas soy yo», su bioserie. Cada una protagonizará una etapa importante de la vida de la cantante, desde su infancia hasta su adultez.

El rodaje comenzó hace una semana en la Ciudad de México y, desde entonces, la productora Carla Estrada ha revelado nuevos detalles.

Uno de los hechos que mostrará la serie biográfica es la muerte de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade que falleció en circunstancias aún desconocidas mientras la pareja era buscada por la Interpol en Brasil por los delitos de abuso y corrupción de menores. 

Carla Estrada contó que sólo ha visto a Gloria Trevi realmente devastada es cuando leyó los capítulos de la serie que abordan el deceso de Ana Dalay, quien murió semanas después de haber nacido.

«Lo único en lo que yo siempre veo que ella se quiebra, definitivamente y lo peor que nos pudo pasar fue cuando se acercaba a leer esos capítulos y no los leía y se tardó muchísimo en leerlos. Definitivamente le puso un hasta aquí, le dije: ‘oye, tenemos que seguir con esto’ y le costó mucho trabajo leerlos», dijo en una conferencia de prensa recuperada por el programa «Sale el Sol».

La productora señaló que aunque a la artista le fue difícil recordar ese episodio tan complicado de su vida «no hizo mayores comentarios» sobre cómo se ha tratado su historia.

Gloria Trevi y sus palabras de aliento a Scarlet Gruber

En la presentación también estuvo presente Scarlet Gruber, quien personifica a Gloria Trevi en su vida adulta. Frente a las cámaras, la actriz no pudo contener las lágrimas al recibir una llamada de la cantante, quien le comentó que deberá enfrentarse a muchos obstáculos. 

«Muchísimas gracias a Scarlet por lo que estás haciendo porque hay que tener muchos h**vos, hay que se muy valiente, te digo que vas a tener que ser muy valiente porque al ponerte en mi piel, ahora sí que te va a creer mucha gente y muchos otros van a criticarte».

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más