Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exige gobernador de Tamaulipas dar con responsables de ataque en evento de arrancones

El gobernador reprobó el hecho de inseguridad ocurrido en Ciudad Victoria y advierte que no permitirá impunidad ni tolerancia para quienes atenten contra la paz.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, habló sobre el ataque en Ciudad Victoria que ocurrió ayer en un evento de arrancones y que dejó tres personas muertas, primero condenó los hechos de inseguridad y luego exigió a la Fiscalía General de Justicia del estado que dé con los responsables y reciban todo el peso de la ley; informó MILENIO.

En una rueda de prensa, realizada en Reynosa, el gobernador expresó que en su gobierno no habrá impunidad, ni mucho menos tolerancia para aquellos que atenten contra la paz y la tranquilidad de Tamaulipas.

Al condenar los hechos registrados ayer en Ciudad Victoria, donde tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, Villarreal Anaya exigió a la Fiscalía de Justicia, que realice las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y que después de un proceso legal, reciban todo el peso de la ley.

Agregó que desde el primer día de su gobierno, se ha implementado una nueva forma de trabajar en materia de seguridad, donde se privilegia el respeto de los derechos humanos, la recuperación de la confianza en la institución y la proximidad social.

«Así lograremos seguridad sin miedo, convivencia social pacífica y el bienestar que todos queremos. En mi gobierno apostaremos por la inteligencia para desarticular a los grupos criminales, pero también, impulsaremos la reconstrucción del tejido social y en crear, las oportunidades necesarias para que nunca más un niño o un joven, caiga en las redes de la delincuencia», aseveró.

¿Qué pasó en Ciudad Victoria?

Ayer, tres personas fallecieron y dos resultaron heridas, después de que civiles armados accionaran armas de fuego, en la colonia Marte R. Gómez, donde se celebraba un evento automovilístico; reportó MILENIO.

La Fiscalía General de Justicia indicó que de las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que al sitio arribaron al menos dos camionetas desde donde realizaron disparos a quienes se encontraban en el acceso, retirándose con rumbo desconocido.

Imagen portada: Ariel Ojeda | Archivo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más