Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coparmex lamenta el clima de enfrentamiento político en Nuevo León

La inseguridad, corrupción, escasez de agua y calidad del aire, son los temas que deberían estar trabajando gobernantes y representantes en el Congreso, señalan.

La agrupación patronal señaló que la disputa entre los alcaldes y los legisladores de los partidos mayoritarios en el Congreso de Nuevo León, con el Poder Ejecutivo estatal, hacen evidente la necesidad de trabajar para generar consenso y colaboración en beneficio del estado.

“Nos preocupa que las constantes descalificaciones y enfrentamientos públicos distraigan a nuestros gobernantes y representantes en el Congreso de los verdaderos problemas que aquejan al estado: la inseguridad, la corrupción, la escasez de agua y la calidad del aire, por mencionar algunos”.

Coparmex Nuevo León exhorta al gobernador Samuel García, los alcaldes y los diputados, a tender puentes y encontrar soluciones a sus diferencias mediante el diálogo, teniendo como fin último y principal motor, el beneficio de la sociedad a la que se comprometieron gobernar y representar. Indicó que es momento que la clase política privilegie los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses político-partidistas o particulares.

Es precisamente la ciudadanía la que se ve más afectada por las acciones de enfrentamiento o la falta de voluntad para trabajar en coordinación, añadió.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más