La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró histórico que el presidente Andrés Manuel López Obrador marchará el 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, con motivo del cuarto aniversario del inicio de su administración.
“Es histórico que marche el Presidente de la República celebrando, pues obviamente es histórico, habría que ver en la historia de México si es que hubo alguna celebración como la que va a hacer el presidente y que lo van a acompañar cientos de miles de mexicanos y mexicanas”, dijo en conferencia de prensa.
La mandataria capitalina adelantó que participará en la movilización y afirmó que será una “fiesta popular», por lo que prevé que asista una gran cantidad de personas.
“Ahí vamos a estar, claro que sí , a ver, vamos a celebrar cuatro años de transformación y el Presidente va a informar de estos cuatro años, pero además es una celebración.
«Estoy segura que de la ciudad irán más de cien mil personas a manifestar su gusto por estos cuatro años de la transformación”, señaló.
Asimismo, Sheinbaum descartó que concurran provocadores en la marcha porque será una manifestación ciudadana de apoyo al gobierno de López Obrador.