Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bajas temperaturas afectan ventas del Buen Fin en Monterrey

A diferencia de las ediciones anteriores del Buen Fin en que sitios como el corredor comercial Morelos o la avenida Juárez lucían repletos de personas, en este año 2022, no se percibe gran afluencia de ciudadanos que busquen aprovechar los descuentos en este fin de semana largo; informó MILENIO.

Este escenario, sin duda alguna, como efecto del clima gélido que se vive en el área metropolitana de Monterrey, con temperaturas menores a los diez grados centígrados.

Mientras que de los que sí fueron valientes, se cubrieron del frío y salieron a la calle en busca de ofertas, al menos en el pasaje comercial Morelos, donde lo que buscaban era ropa o calzado en buen precio.

Luis Jair Alemán, de 24 años de edad, reiteró que en el Buen Fin aprovecha para comprar ropa, a la vez que reconoció que sí son reales los descuentos que están ofreciendo los comercios en la localidad.

“Lo que ando buscando es ropa, y sí, la verdad sí está más barato, y nada más venía por ropa, así le hago cada año.

“Hoy, la verdad, está muy tranquilo todo, por el clima”, compartió.

Por su parte don Raúl Rodríguez, de 65 años de edad, explicó a este medio que desde el día de ayer está visitando locales para encontrar el mejor precio y calidad en calzado, en específico, y en ropa en general.

Y así como el joven, indicó que los precios están más bajos en el Buen Fin en relación a otras épocas del año.

“Yo ando buscando zapatos y ropa, y bueno, ayer ya compré ropa para mí y para mi señora, y bueno, sí se ven precios más baratos”, destacó.

Por el lado de las tiendas departamentales, las televisiones y aparatos electrónicos son los que lideran las propuestas de ofertas a la clientela; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más