Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan Vaqueros de Dallas recuperar triunfo

Este domingo habrán muchos eventos importantes y uno de esos son los juegos de la semana 11 en la NFL, destacando el cruce entre los Vikingos de Minnesota y los Vaqueros de Dallas. 

En punto de las 15:25 horas y desde Minnesota, los Vikingos enfrentarán a los Vaqueros

Duelo en el que se enfrenta el líder de la División Norte de la Conferencia Nacional y el tercer lugar en el Este de la NFC, aunque ambos con récord ganador. 

El local Minnesota lidera el Norte de la Nacional y lo hacen con una marca de ocho victorias por una derrota, llegando a este duelo con una reciente victoria de jerarquía en Buffalo sobre los Bills. 

Dallas, por su parte, viene de perder en Green Bay ante los Packers y con un récord de seis victorias por tres derrotas son terceros en el Este de la NFC. 

Minnesota busca el triunfo para seguir de líder en el Norte de la NFC y tener una ventaja de cinco juegos sobre Green Bay para así estar cada vez más cerca de los playoffs en la NFL, mientras que Dallas necesita la victoria para no perderle el paso a Gigantes (7-2) y Filadelfia (8-1) en el Este de la Nacional. 

Ya en más juegos del domingo en la semana 11 de la NFL y en horarios de entre las 12:00, 15:05, 15:25 y 19:10 horas respectivamente, Atlanta enfrentará a Chicago, Indianápolis a Filadelfia, Nueva Inglaterra a los Jets, Houston a Washington, Nueva Orleans a Carneros, Buffalo a Cleveland, Baltimore a Carolina, Gigantes a Detroit, Denver a Raiders, Pittsburgh a Cincinnati y Cargadores a Kansas City. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más