Para el 21 de noviembre cerca de 900 colonias del área metropolitana se quedarían sin el servicio, pero Agua y Drenaje señaló que lo posponen para próximos días.
Agua y Drenaje de Monterrey anunció que a consecuencia de las bajas temperaturas, las labores de mantenimiento preventivo en la red eléctrica de alta tensión planeadas para este lunes 21 de noviembre quedan suspendidas; reportó MILENIO.
A través de un comunicado se informó que los trabajos se reprogramarán para los próximos días.
«Debido a las malas condiciones climáticas, se cancela el mantenimiento preventivo que Comisión Federal de Electricidad llevaría a cabo este lunes 21 de noviembre a la red eléctrica que abastece a las Plantas de bombeo San Roque y La Silla», se lee en el comunicado.
Serían alrededor de casi 900 colonias son las que no contarían con el suministro de agua en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, San Nicolás y Monterrey.
Agua y Drenaje buscará renovar 1.5 millones de medidores en Nuevo León
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) dio a conocer que el reto en esta administración es renovar 1.5 millones de medidores, ya que han detectado que hay algunos que tienen más de 20 años de existencia y eso provoca que no se haga una medida adecuada del consumo de agua; informó MILENIO.
De acuerdo con Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey, actualmente ya se tienen adquiridos 200 mil medidores.
Imagen portada: MILENIO