Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra ‘El Bronco’ los XV años de su hija tras arraigo domiciliario

En diversos videos y fotografías compartidas por asistentes a la fiesta, se observa al ex mandatario celebrando a un día de librar el arraigo domiciliario

El ex gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, asistió de manera presencial a los quince años de su hija Valentina, apenas un día después de librar el arraigo domiciliario en el que se encontraba desde octubre; informó MILENIO.

A través de redes sociales el mandatario compartió un reel donde aparece divirtiéndose, bailando con su hija y los invitados a la fiesta mientras una banda ameniza.

«Se puso bueno el bellakeo anoche en el Xv de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos», se lee en la publicación.

En otro de los videos compartidos por invitados, se observa al mandatario bailando el tradicional vals del padre con la hija, mientras abraza y besa a Valentina.

En las imágenes también aparece la esposa del ex gobernador Adalina Dávalos, mientras presentan a su hija con los invitados.

Con lentes y «perreando»

Conforme el protocolo que dicta  la tradición de los quince años en México concluyó, Rodríguez Calderón aprovechó  el momento para mostrar sus mejores pasos a ritmo de ‘Mira como lo mueve’ del reguetonero Bleesd; reportó MILENIO.

«El Bronco'» libró el pasado viernes 18 de noviembre el arraigo domiciliario en el que se encontraba desde el pasado 25 de octubre, cuando un juez le dictó esta medida por el caso Ecovía.

Jaime Rodríguez libra arraigo domiciliario por el caso Ecovía

Un juez de Control modificó la medida cautelar de resguardo domiciliario al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, por lo que ahora deberá presentarse para la firma periódica una vez al mes; señaló MILENIO.

Con esa determinación, «El Bronco» puede ya salir de su casa, en García, y desplazarse con total libertad, con la única restricción de presentarse el primer lunes de cada mes en la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más