El ex jugador de Rayados de Monterrey iniciará en el campo el partido del Mundial contra Senegal

Sorpresa en la primera alineación de Holanda dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde este lunes hacen su debut en contra de Senegal, y es que el ex delantero de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, arrancará como titular en este primer partido de la Naranja Mecánica; reporta MILENIO.

El director técnico Louis van Gaal, ha demostrado tener plena confianza en el ahora goleador del Royal Antwerp de Bélgica, pues no solo lo incluyó en la lista de 26 convocados, sino que le dará minutos de arranque, dejando en la banca a otros elementos del calibre de Memphis, figura del Barcelona de España.

Janssen acompañará el ataque de Holanda junto a Bergwijn, en un medio campo donde será asistido por De Jong, Gakpo y Berghuis.

Recordar que Janssen salió de Rayados el verano pasado, después de varios torneos en la Liga MX donde nunca se pudo afianzar como un goleador de peso a pesar de su comprobado talento.

Alineación de Holanda vs Senegal en Qatar 2022

Así es como saldrá Holanda en su debut mundialista: Noppert, Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Aké, Blind, Berghuis, F. de Jong, Gakpo, Janssen y Bergwijn.

Dónde ver el Senegal vs Holanda

El partido de la Copa del Mundo entre Senegal y Holanda será transmitido únicamente a través de Sky Sports y la plataforma Blue to Go de Sky, por lo que no tendrá ninguna transmisión en VIX o TV abierta; de igual forma podrás seguir el encuentro en la radio en México.