Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece la actriz Nicki Aycox a los 47 años

Nicki Aycox, famosa actriz reconocida por su participación en «Meg Masters» y en «Supernatural”, murió a los 47 años de edad; informó MILENIO.

La noticia sobre su fallecimiento trascendió, luego de que su cuñada, Susan Raab Ceklosky, revelara la noticia en Facebook.

Con un emotivo mensaje, Susan Raab le dedicó un emotivo mensaje en el que resaltó varios atributos:

«Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano Matt Raab a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa en California. Era una luchadora y todos los que la conocieron la querían», indicó.

Sin dar a conocer las razones de su muerte, se especula que quizá fue la leucemia la que le arrebató la vida.

Ante la noticia de su muerte, Eric Kripke, showrunner de ‘Sobrenatural’, envió un mensaje sobre el tema: «Destrozado al saber que la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters, ha fallecido. Demasiado joven. Era deliciosa y pronunciaba las frases como miel y veneno», expresó.

¿Quién fue Nicki Aycox?

Nicki Aycox fue una actriz que participó principalmente en películas de terror, además que dio a conocer que tenía cáncer, enfermedad que la orillo a retirarse de la pantalla debido a que sus tratamientos estaban siendo en diferentes estados de Estados Unidos por lo que uno de sus últimos post de Instagram fue para pedir ayuda con un departamento.

Nicki Aycox nació en el año de 1975 precisamente el 26 de mayo en Hennessey, Oklahoma, no solo era actriz, también se dedicaba a la música con su sello discográfico ‘Nicki Aycox’

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más