Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae helicóptero sobre autopista en Carolina del Norte; reportan dos fallecidos

Las autoridades continúan analizando la situación, mientras que se determinó suspender el tránsito en uno de los sectores.

Un helicóptero cayó a un costado de una ruta interestatal en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, provocando dos muertos, según informaron las autoridades locales; publica MILENIO.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg reveló que la aeronave impactó violentamente en un sector de la autopista, sin que se pudieran ver afectados otros transportes, informó CBS News.

En su cuenta en Twitter, las autoridades sostuvieron que los carriles hacia el sur estarán cerrados por varios instantes mientras se siguen realizando los análisis.

La cadena estadunidense sostuvo que la Administración Federal de Aviación de esa nación compartió un comunicado donde revela que el helicóptero, un Robinson R44, se estrelló alrededor de las 12:20 horas locales con dos personas a bordo.

El informe sostiene también que tanto esa autoridad como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán la situación. También la agencia aeronáutica supervisará los análisis  y las futuras actualizaciones públicas.

También la autoridad descartó revelar la identidad de las víctimas, así como informaran del registro de la aeronave un día después de que se tengan los análisis sobre la situación.

Imagen portada: Pixabay | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más