El cantante Daddy Yankee llegó a la primera de dos citas con los regios, la noche de este miércoles en el Estadio Mobil Super.

Las luces se apagaron en punto de las 21:45 horas y fue entonces que una formación de drones mostró varias figuras y palabras en el cielo con la leyenda «La Última vuelta»; reportó MILENIO.

Por esta razón, el público no dudó en emocionarse y desde entonces comenzaron los gritos ensordecedores.

El escenario de dos niveles se convirtió en una mega pantalla para dar paso a «Campeón«, canción de su más reciente material ‘Leggendaddy

Posteriormente llegaron los éxitos que hizo durante más de 20 años de trayectoria, pero fue sin duda con “Rompe” cuando el estadio llegó a su punto de ebullición, todos gritaron, corearon y levantaron los brazos al ritmo de este éxito musical.

“Buenas noches mi gente linda de Monterrey, muchas gracias a quienes se dieron cita esta noche. Estamos en ‘La Última Vuelta’ y qué bueno que Monterrey se despide conmigo”, señaló el cantante sobre el escenario para continuar con su amplio recorrido musical

Fue con “Machucando” con el tema que comenzaron los efectos especiales, pues a mitad de la canción apagó el escenario y saltó pirotecnia.

‘Lo qué pasó pasó’ fue uno de los momentos más anhelados por los fans, y es que el cantante cedió prácticamente el micrófono a los asistentes para entonar la icónica canción.

Rauw, Bad Bunny, Ozuna y Wisin y yandel se hacen presentes

Por supuesto que a lo largo de su trayectoria el puertorriqueño ha tenido diversas colaboraciones, y aunque muchos de ellos no pudieron estar presentes de manera física, sí lo hicieron de manera digital; señala MILENIO.

A la par del interprete, cantantes como: Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ozuna, Zion y Lennox por mencionar algunos, aparecieron en el escenario para unirse al cantante.

Recuerda sus inicios

En un momento del concierto, Yankee, apoyado por las pantallas, mostró al público los departamentos en donde vivió de niño y donde comenzó esta revolución a la que titularía «Reguetón».

“Estás viendo un verdadero ejemplo de lo que es cumplir los sueños, si tú me estás viendo ahorita, tú mañana puedes cumplir tus sueños, esta confianza me la dio el barrio”, señaló el cantante antes de cantar ‘Yo nunca me quedó atrás’.

El intérprete de ‘Con calma’, no dudó también en agradecer a los DJ’s que los han acompañado durante su gira del adiós.

“Estoy muy agradecido con los DJ’s porque a donde quiera que voy escucho este éxito que ustedes volvieron mundial con sus mezclas”, señaló

El público se dividió en dos partes: gradas y los de cancha. Sin embargo esto no fue impedimento para que ovaciones y  porras al son de “Daddy, Daddy, Daddy”, provocaran que el cantante agradeciera casi al borde de las lágrimas; informó MILENIO.

Despacito”, fue sin duda una de las canciones más esperadas y más bailadas, aunque, “La despedida” y “Que tengo que hacer” fueron de los éxitos de la llamada ‘old school’, que fueron muy coreados.

Sube a fans al escenario

Al sonar “Dinero” aparecieron algunos fans sobre el escenario, resaltando entre ellos un niño de escasos 6 años quien se robó los aplausos de todo el público.

Como era de esperarse, el cantante cerró su primera jornada con el público regio con «Gasolina«, considerada su canción insignia.

Entre pirotecnia, gritos y aplausos, el ‘Big Boss’ dejó el escenario que lo espera el día de mañana para nuevamente dar su show.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO