Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum invita a ciudadanía a marcha de AMLO el domingo en CdMx

La jefa de Gobierno aseguró que existe un presidente honesto que ha impulsado la pensión universal de adulto mayor.

Desde Tepito, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó a los capitalinos a participar en la marcha del próximo domingo 27 de noviembre convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de sus cuatro años de gobierno.

En su discurso de apertura de la primera etapa de las Tiendas Diconsa en la Ciudad de México en convenio con Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura, Sheinbaum concluyó con la invitación.

«En 1985 se cerraron las tiendas Conasupo. Nuestro gobierno, con apoyo del @GobiernoMX, está abriendo las primeras 12 de 35 tiendas DICONSA que se construirán en la Ciudad en este año. Ofrecen productos de la canasta básica hasta 30% más económicos que en supermercados».

“Me van a criticar ahí los de los medios, pero no me importa. Yo quiero invitarlos el próximo domingo, se cumplen cuatro años desde que el presidente López Obrador llegó a la presidencia de la República, y han cambiado muchas cosas desde entonces”, sostuvo en el evento realizado en la colonia Morelos.

La mandataria local aseguró que existe un presidente honesto que ha impulsado la pensión universal de adulto mayor, el apoyo a los jóvenes y obras de infraestructura.

“Así que los invitamos, vamos a estar ahí, celebrando cuatro años de transformación, 27, domingo 27 a las 9:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia”, señaló.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más