Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harán adaptación slasher de ‘Bambi’; esto se sabe

La adaptación de Disney de Bambi llegó a los cines en 1942.

La clásica película de Disney, Bambi, se convertirá en una cinta slasher titulada Bambi: The Reckoning; reportó MILENIO.

El proyecto está siendo manejado por el equipo que creó Winnie The Pooh: Blood And Honey, que se lanzará en los Estados Unidos a principios del próximo año. La realización de esa película se hizo posible después de que el personaje de Winnie the Pooh entrara en dominio público a principios de año, permitiendo a cualquiera usar el personaje en medios creativos libres de leyes de derechos de autor.

Ahora, Dread Central informa que ITN Studios y Jagged Edged Productions están trabajando en un sangriento recuento de Bambi, con Scott Jeffrey diciendo que se ha inscrito para dirigir junto a el director de Blood And Honey, Rhys Frake-Waterfield. Según Digital Spy, la filmación está programada para comenzar a principios del próximo año.

«La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1923 que todos conocemos y amamos», dijo Jeffrey. «Al encontrar inspiración en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix, Bambi será una máquina de matar viciosa que acecha en el desierto. ¡Prepárense para Bambi contra la rabia!»

La adaptación de Disney de Bambi que fue parte de la infancia de la mayoría de las personas y llegó a los cines en 1942, tomando como base la novela austriaca de 1923 Bambi: A Life In The Woods. La historia original ha estado en el dominio público desde 2016; según Collider, a Jeffrey no se le permite usar ninguno de los elementos queridos de Disney en sus personajes, incluido el prototipo de personaje distintivo de Bambi. En consecuencia, es imposible predecir cómo se verá la versión de Jeffrey de Bambi; informó MILENIO.

Loading video

https://www.youtube.com/embed/Bs-fkqZDZ_0?enablejsapi=1&amp=1&playsinline=1

Frake-Waterfield también ha mencionado la posibilidad de otra oscura adaptación de Disney en proceso. El director planea darle a Peter Pan un giro de fantasía oscura en una película titulada Peter Pan: Neverland Nightmare; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más