Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presunto líder criminal que operaba en Monterrey es capturado en Real de Cumbres

Viajaba en una camioneta Equinox, color blanco, al poniente de la ciudad, cuando fue detenido por las autoridades policiacas.

Luego de varias semanas de trabajos de inteligencia en conjunto, entre Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y SEDENA, lograron la detención de un hombre que se presume como uno de los principales generadores de violencia de la zona metropolitana de Monterrey; señaló MILENIO.

El presunto delincuente fue detenido en la zona poniente, cuando conducía una camioneta Equinox, color blanco, aunque al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

Finalmente Johan, de 23 años, fue detenido en la avenida Real de Cumbres, entre las avenidas Lincoln y Bugambilias, en la colonia Real de Cumbres.

“Las acciones de los efectivos estatales permitieron concretar la detención sobre la Avenida Real de Cumbres, entre Avenida Lincoln y Bugambilias, en la Colonia Real de Cumbres, al poniente de Monterrey.

“El detenido es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de Monterrey, y contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud”, expusieron vía comunicado.

Entre sus pertenencias se localizaron 30 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 25 bolsas con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; así como otra bolsa con aproximadamente 200 gramos de marihuana; reportó MILENIO.

Además le fueron confiscados tres celulares, mientras que el vehículo también fue asegurado.

El hombre, quien fue identificado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas, contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud.

Tras la captura, el joven quedó a disposición de la autoridad investigadora; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más