Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Con qué le pagarás a AMLO, Samuelito?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró este sábado según lo decretado por la Organización de las Naciones Unidas, el Congreso de Estado adecuó su portal oficial para que sea accesible a personas con alguna condición de vulnerabilidad.

A solicitud del presidente de la Mesa Directiva, Mauro Guerra Villarreal, la Dirección de Informática trabajó en las adecuaciones siguiendo los lineamientos marcados por la World Wide Web Consortium (W3C), organización que genera recomendaciones y estándares que aseguran el crecimiento de la red. Para acceder a esta modificación en el portal se colocó un botón, con el símbolo internacional de las personas con discapacidad, para que a través de éste se puedan utilizar las distintas opciones.

Son once las herramientas a las cuales se podrá acceder, entre ellas: gran texto, espaciado de texto, reproductor (lector) de imágenes, fuentes legibles, guía de lectura, información, altura de línea, texto alineado y baja saturación.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- DICEN que hay ataques que benefician y apoyos que perjudican… y levantan haaarto sospechosismo, como el espaldarazo público que recibió el Gobernador Samuel García del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que tiene toda la finta de favor con cheque posfechado al 2024…

2.- EL inusitado interés presidencial en una bronca partidista de Nuevo León, como debe haber en todos los Estados, hizo a muchos reflexionar sobre cómo da vueltas el mundo (político) y preguntarse qué intereses hay detrás del apapacho del morenista al emproblemado emecista…

1.- NO pocos tienen fresco en la memoria cómo Samuel, primero como Senador y luego como candidato a la Gubernatura, descalificó una y otra vez a AMLO por temas como la eliminación de estancias infantiles y la falta de atención a niños con cáncer, hasta prometer un Gobierno de «línea dura» contra López Obrador…

2.- A SU vez, el Presidente se dio gusto burlándose en sus mañaneras de algunos dichos de García, como aquel de vivir feliz con «suelditos» de 50 mil pesos, celebró que la FGR lo investigara en plena campaña a la Gubernatura y aprobó que su titular de Segob le pegara al Gober de Nuevo León…

1.- AHORA que AMLO dio tremendo giro para apoyar a Samuel y, de paso, ha evitado embroncarse con el otro Gobernador emecista, Enrique Alfaro, de Jalisco, que le ha estado tirando por el INE, los sospechosistas ven al Presidente claramente preparando el camino al 2024…

2.- ESPECIALMENTE en cómo evitar que MC se vaya a sumar a una posible alianza opositora PAN-PRI-PRD que pueda desafiar a su «corcholata» o «corcholato» morenista…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

EL RESPALDO DE LÓPEZ A SAMUEL GARCÍA es un mensaje para el PP, Pelón Perverso Dante Delgado Rannauro.

En la Cámara de Diputados los votos de MC son intrascendentes, pero no es su voto lo que busca el Peje.

López quiere convencer al pelucas de que se vaya solito en la elección presidencial, así divide la ofensiva opositora.

Dante no ha dado color…. Y no dara hasta que le saque la última gota a este aprendiz de peluquero que quiere rasurar a todos.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

El pleito de Poderes en Nuevo León parece no tener fin, no cabe ni la más mínima duda. Lo anterior, porque ya se enfrentaron el gobierno estatal, el Congreso del estado y ningún cede. Pero a eso se debe agregar a los alcaldes y organismos diversos que de igual forma hacen su luchita. Amén de que el SAT de Nuevo León, en voz de su titular ahora va contra anticorrupción y el PJ.

Por lo que el pleito de Poderes en la entidad, parece ser un encuentro de todos contra todos. En tanto que valdría señalar, que urge revolverle c chambita porque es de lo menos que se habla.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más