Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Se apunta” Samuel García como aspirante a candidatura para Presidencia de 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se “apuntó” como un posible aspirante a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024; reportó MILENIO.

Al término de su ponencia, cuestionado por medios sobre sus declaraciones, el gobernador se sumó al abanico de aspirantes.

«Lo dije muy claro: Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos; me apunto como uno de ellos», declaró.

No obstante, García dijo estar concentrado en la gubernatura de Nuevo León, y para el proceso electoral, advirtió, aún falta mucho.

Durante su participación en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, realizada este lunes en la Ciudad de México, el gobernador declaró que se está cambiando la historia de Jalisco, se está construyendo un nuevo Nuevo León, por lo que “ahora viene buscar un Nuevo México en 2024”.

Enfatizó que su partido podría no ir en alianza con otras fuerzas políticas.

“Yo realmente no sé si debemos ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé, es que ya hemos demostrado que solos la armamos y ganamos bien… Y a las pruebas me remito”, dijo.

Sobre los aspirantes, añadió: “Yo no sé quién vaya a ser el candidato… pero aquí tenemos gallos (sic),  hombres y mujeres fregonas”.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más