Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparece misterioso objeto en playa de Daytona Beach, Florida 

El enigmático descubrimiento mide más de 24 metros y al parecer está hecho de madera y metal.

En el condado de Volusia, Florida en la arena de la playa Daytona Beach Shores fue hallado por bañistas y personal de seguridad un objeto desconocido que tiene a todos especulando sobre él ya que nadie sabe de qué se trata; reportó MILENIO.

Fue a través de The New York Times que se dio a conocer el hallazgo del misterioso objeto a través de declaraciones realizadas por funcionarios del condado por medio de correo electrónico.

Autoridades explicaron a The New York Times que el objeto fue visible debido a las erosiones causadas por los huracanes que han azotado Florida, Nicole el mes pasado y el huracán Ian que azotó el estado en septiembre. Además de que las mareas y el fuerte oleaje influyeron en que el objeto fuera descubierto al sur de Daytona Breach.

El objeto, informan las autoridades, parece estar hecho de madera y metal y su longitud sería de unos 24 metros aproximadamente. También explicaron que no pudo ser acordonado debido a que la marea alta lo sumerge en el agua.

«Se ha avisado al equipo arqueológico subacuático estatal para que siga investigando», dijo Kevin Captain, portavoz del gobierno del condado de Volusia.

En redes sociales han surgido varias teorías y concluyen que el misterioso objeto se trataría de una barrera, restos de un naufragio, una parte de un muelle o incluso, asientos para espectadores cuando la NASCAR tenía carreras en la playa.

«Es un misterio», afirmó Tamra Malphurs, portavoz de Seguridad en las Playas del Condado de Volusia.

«Mucha gente cree que se trata de algún tipo de barco antiguo», explicó la portavoz.

Finalmente, Tamra Malphurs, indicó que arqueólogos ya se encuentran examinando el objeto para poder aclarar de qué se trata.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más