Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador de NL dice ser la ‘corcholata naranja’

Tras apuntarse como aspirante a la Presidencia de la República en 2024, el gobernador Samuel García Sepúlveda se llamó ayer «corcholata naranja«

A través de historias de Instagram, el mandatario estatal compartió una conversación con su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, a cerca de su futuro político.

«Qué opina la Marianis de su marido corcholata naranja… ¿sí o no?», le cuestionó.

Pregunta que extendió a sus seguidores mediante una encuesta.

Este lunes, aunque se dijo concentrado en Nuevo León, García Sepúlveda no descartó contender en la próxima campaña presidencial.

En Ciudad de México, abordado al término de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano; el mandatario señaló que el partido tiene muy buenas fichas para competir, y él es una de ellas.

Acompañado de Rodríguez Cantú, y pese a ser día laboral, acudió a la sesión en la que también se contó con la asistencia de Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.

«Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos», externó.

Sin embargo, cuestionado sobre ello al término de un evento público la tarde de este martes, el emecista aseguró que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

Incluso, refirió que, si se apuntó, pero no dijo para cuándo.

«Son como el Grinch ustedes», externó.

«Siempre dije: ‘yo estoy concentrado enteramente en Nuevo León’, y me venían correteando: ‘oiga, ¿pero entonces sí o no?'».

«(Yo respondía): ‘estoy concentrado enteramente en Nuevo León’, y seguían. Les dije: ‘mira, hay muchos gallos, yo me apunto’… pero no dije cuándo. Tranquilos», añadió.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más