Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian proceso para cambiar boletos de Intocable

La organización de los conciertos del grupo Intocable en Monterrey, dio a conocer cómo será el proceso de canje para las nuevas presentaciones, luego de que el pasado 2 de diciembre, el vocalista del grupo Ricky Muñoz, cancelará las presentaciones (una de ellas ya iniciada), alegando motivos de salud; reportó MILENIO.

A través de su página de Facebook, Superboletos proporcionó la información para todos aquellos fans que compraron boletos para los show del 2 y 3 de diciembre en la Arena Monterrey, agregando que quienes busquen el rembolso del costo del boleto podrán obtenerlo.

Para asistentes al concierto del 2 de diciembre

La fecha del concierto será el 13 de enero del 2023.

Boletos físicos

Ya sean comprados o cortesías, los boletos de la presentación cancelada 40 minutos después de haber iniciado, podrán ser canjeados del 27 de diciembre del 2022 al 10 de enero del 2023 en las taquillas de la Arena Monterrey, en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

Los lugares asignados serán los mismos y en la misma sección.

Boletos digitales

Para quienes cuenten con su boleto digitalizado, no será necesario acudir a las taquillas de ningún establecimiento.

Será a través del correo registrado previamente en la compra del boleto, que se enviará el nuevo entre el 27 de diciembre y 10 de enero del 2023.

En caso de no recibir el boleto de manera automática puede enviar correo a reembolsos@superboletos.com.

Para quienes asistirían al concierto del  3 de diciembre

Quienes se quedaron con su boleto físico tras el anuncio de la cancelación no tendrán que realizar todo el proceso anterior, pues los boletos que se tenían serán validos.

Importante recordar que la fecha de la nueva presentación será el 14 de enero.

En caso de querer reembolso

Superboletos informó que aquellas personas que ya no deseen asistir a los conciertos podrán obtener su rembolso.

«Las personas que deseen su rembolso para las fechas pospuestas del pasado 02 y 03 de diciembre . Podrán solicitarlo al siguiente correo electrónico: reembolsos@superboletos.com, unicamente del 12 al 26 de diciembre del 2022», se lee en la publicación.

Ricky Muñoz tras cancelar concierto de Intocable en Monterrey: «no les vamos a regresar el dinero»

Una noche amarga se vivió el pasado viernes 2 de diciembre en Monterrey cuando el grupo Intocable decidió cancelar su concierto luego de que su vocalista Ricky Muñoz se sintiera mal de la garganta, ocasionando la molestia del público. 

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer un video en el que se ve a Ricky Muñoz dirigirse al público en un tono muy poco amable, provocando que algunos internautas comenzaran a calificarlo de arrogante.

Imagen portada: Liberto Ureña | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más