Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Samuel García permanecerá los 6 años en su mandato

Luego de que renunciara al Consejo de Asesores el ex mandatario Fernando Elizondo Barragán, y tras haberse apuntado para la presidencia de la República, el gobernador Samuel García Sepúlveda dio a conocer que permanecerá en la administración los seis años de su mandato; publicó MILENIO.

Tras anunciar en redes sociales este 7 de diciembre como el día conmemorativo de la Planeación Estratégica de Nuevo León, el mandatario estatal dio una explicación de lo que consiste dicho documento y aprovechó para aclarar los dimes y diretes que se han dado sobre su presunta aspiración a la presidencia de la República.

«Este gobierno ya desarrolló un plan estatal de desarrollo del presente sexenio 2022-2027, que vamos a estar los 6 años, para que no anden especulando, ya tenemos un primer informe donde primero lo primero, arrancamos los grandes proyectos del nuevo Nuevo León.

«Ahí presentamos que Roma no se hizo en un día, que estamos haciendo los grandes proyectos que la vieja política no hizo en los últimos 30 o 40 años, las tres líneas del Metro, el tren suburbano, la carretera La Gloria-Colombia», dijo.

Ya como parte del documento a largo plazo, Samuel García expuso que el Consejo Nuevo León trabajará sobre la elaboración de un nuevo plan con visión hacia el 2040, mismo en el que se integrarán las bases de desarrollo en ese lapso del tiempo.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más