Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Samuel García asumirá costo de vuelos en su viaje a Europa

El gobernador de Nuevo León confirmó que el 12 de diciembre tendrá una audiencia con el Papa.

Tras darse a conocer que viajará a Europa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aclaró que la Secretaría de Turismo tiene una partida especial para cubrir los gastos, aunque adelantó que él pagará los vuelos; reporta MILENIO.

Pese a que no dió a conocer el costo total de lo que se gastará en dicha gira, el mandatario estatal comentó que esto se informará más adelante.

«LA SECRETARÍA DE TURISMO TIENE PARTIDA ESPECIAL Y MÁS ADELANTE LES PASO EL COSTO TOTAL, POR LO PRONTO, LOS VUELOS Y TODO ESO LO PAGO YO», SEÑALÓ.

«VAMOS A EMPEZAR EL LUNES EN EL VATICANO VAMOS A MANDAR UN SALUDO DESDE LA BASÍLICA DE GUADALUPE AL PAPA FRANCISCO, EL DÍA 12 VAMOS A TENER UNA MISA ESPECIAL PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE A LAS 6:00 DE LA TARDE Y A LAS 5:00 TENEMOS AUDIENCIA CON EL PAPA Y A PARTIR DE AHÍ VIENE UNA SERIE DE EVENTOS EN ROMA, MADRID, FRANCIA», AFIRMÓ.

García Sepúlveda adelantó que parte de la agenda que iniciará a partir del próximo lunes 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe; será con el papa Francisco.

Además, agregó que por su embarazo, su esposa Mariana Rodríguez no podrá acompañarlo en el viaje. Dichas declaraciones las dió a conocer al finalizar la misa a la que asistieron tras la peregrinación del DIF Nuevo León, a la Basílica de Guadalupe.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más