Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adam Sandler recibirá el Premio Mark Twain el próximo año

A lo largo de los años, el Premio Mark Twain de humor estadounidense ha recaído en luminarias como Richard Pryor, Carl Reiner, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, George Carlin y Ellen DeGeneres. El próximo año, será para el tipo que nos hizo reír a carcajadas como Happy Gilmour; informa MILENIO.

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas dijo el martes que Adam Sandler recibiría el prestigioso premio en una gala el 19 de marzo.

“Adam Sandler ha entretenido al público durante más de tres décadas con sus películas, música y su permanencia como miembro favorito del elenco de ‘SNL’”, dijo la presidenta del Centro Kennedy, Deborah F. Rutter, en un comunicado. “Adam ha creado personajes que nos han hecho reír, llorar y llorar de la risa”.

El actor y comediante de 56 años, que este año protagonizó la bien recibida comedia dramática de baloncesto de Netflix Garra, ha creado una lista de películas divertidas, como Happy Gilmor, Billy MadisonSon como niñosUn papá genialGolpe bajo y El aguador.

Su papel como Howard Ratner en Diamantes en bruto le valió a Sandler varias nominaciones y premios, incluido ganar el National Board of Review y el Independent Spirit Award.

¿Qué es el Premio Mark Twain?

Su nombre hace referencia al humorista de siglo XIX Mark Twain y se entrega a las personas que «han tenido un impacto en la sociedad estadunidense de manera similar» a él. Este premio es presentado por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas anualmente desde 1998.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más