Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Rodríguez se sube al pleito de ‘borrachitos de cantina’ y le tira bronca a César Garza

Con publicaciones de aversión, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se lanzó en contra del alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, por su postura en torno al Presupuesto 2023 que tiene confrontados al Ejecutivo estatal frente a los diputados del PRI y del PAN.

Al principio de este mes el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien se encuentra de gira por Europa, declaró: «De nada sirve pelearnos, parecemos borrachitos de cantina… Nuevo León espera lo mejor de los actores políticos, por eso hoy primero de diciembre, de nuevo lanzo un llamado a la unidad, a la conciliación».

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes donde critica al alcalde y titular del llamado Pacto Nuevo León por su postura municipalista de exigir más recursos.

El periódico El Norte informa que «En las imágenes, creadas por un usuario identificado como antonyomcfly_, y en notas periodísticas, se cuestiona a Garza por gastar recursos del erario en dos megaposadas para representantes seccionales de colonias en la Arena Monterrey.

«El Alcalde es criticado por pedir más presupuesto para los Municipios en el Paquete Fiscal del próximo año y enfrentarse con el Gobernador, cuando al mismo tiempo eroga recursos para eventos masivos. Apodaca, falta de luminarias y pavimento dañado ¿pero lujosas posadas?», señala una de las imágenes.

Cabe recordar que a Mariana Rodríguez Cantú se le menciona como una de las precandidatas de Movimiento Ciudadano al Senado. El líder de ese partido, Dante Delgado Rannauro, al comentar que ella es un activo de MC, dijo: «Mariana es una joven que tiene un carisma excepcional». Por su parte, César Garza Villarreal es mencionado como uno de los candidatos naturales del PRI a contender por una senaduría en la Cámara Alta.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más