Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recomiendan 5 películas anti-navideñas para ver en estas fechas decembrinas

Aunque la Navidad es una de las fechas más esperadas del año, existen algunos detractores, quienes lejos de sentir alegría; odian los regalos, posadas, cenas y demás cosas típicas de esta festividad; señala MILENIO.

Algo que tampoco puede faltar en esta época son las películas navideñas, sin embargo, debido a la gran variedad de cintas con historias similares, muchas personas, incluidas los amantes de estas épocas, prefieren pasarlas por alto.

Si eres un hater de la Navidad o simplemente quieres ver algo distinto, a continuación te recomendamos cinco películas anti-navideñas perfectas para estas fechas decembrinas.

‘Bad Santa’

En esta cinta protagonizada por Billy Bob Thornton, un hombre se hace pasar por Santa Claus, pero lejos de tener la misma personalidad alegre y carismática del personaje, adopta un carácter desagradable, sumado a que es un alcohólico y estafador.

Bad Santa está disponible en Claro Video y en Prime Video.

‘Gremlins’

En plena víspera de Navidad, un pueblo es amenazado por unas criaturas conocidas como Gremlins, las cuales sufren de una transformación que les hace pasar de seres adorables a horripilantes. Ahora, un joven acompañado del único Gremlin inmune a dicha mutación, tendrá la misión de salvar a su pueblo y de paso a la Navidad.

Este clásico ochentero se encuentra disponible en HBO Max.


‘Krampus: El Terror de la Navidad’

Esta cinta de horror con toques de comedia, cuenta la historia de una familia disfuncional que se enfrentará al Krampus, un antiguo demonio del folclore alemán conocido por castigar a los niños.

Krampus: El Terror de la Navidad está disponible en Claro VideoLionsgate Plus y Prime Video.

‘Negra Navidad’

Dirigida por Sophia Takal, esta película, perteneciente al subgénero del slasher, cuenta la historia de un grupo de universitarios que durante la época navideña se ve amenazado por un asesino misterioso. Pronto se darán cuenta de que la amenaza es más grande de lo que pensaban.

Negra Navidad se encuentra disponible a través de Netflix.

‘El Grinch’

No se puede hablar de películas anti-navideñas sin hablar de El Grinch, historia protagonizada por Jim Carrey y Taylor Momsen en la que un ser cascarrabias de color verde realiza un plan para terminar de una vez por todas con la Navidad, hasta que una niña lo hace cambiar de opinión.

Este himno a las películas anti-navideñas está disponible en Netflix.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más