Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se posiciona Croacia en tercer lugar al vencer 2-1 a Marruecos en Mundial de Qatar 2022

Croacia superó 2-1 a Marruecos en el partido número 63 de la presente cita mundialista y con ello se hicieron del tercer lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto croata logró vencer por la mínima diferencia al cuadro africano y con eso se hicieron del tercer lugar, mientras que Marruecos quedó en cuarta posición, siendo de igual forma una espectacular participación de ellos en ésta Copa del Mundo.

En lo que respecta al juego, Croacia anotó el 1-0 al 7′ de acción cuando Josko Gvardiol ganó un balón aéreo tras una jugada a balón parado y remató de cabeza y en el área grande del rival para el primero, mientras que el 1-1 y el gol marroquí pudo caer por la misma forma, pero al 9′ y gracias al tanto de Dari.

Posteriormente a eso, aunque al 42, Oršic en el área grande pudo rematar y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Bono y así logró el 2-1 para Croacia

Marruecos intentó igualar el partido y tuvieron jugadas de gol para aspirar a eso, pero el portero Dominic Likakovic fue el héroe croata y salvó su arco en lo restante del partido, sobre todo en la segunda mitad.

El juego acabó, el árbitro pitó la finalización del mismo y Croacia cerró esta Copa del Mundo con un tercer lugar, mientras que Marruecos fue cuarto, todo esto a la espera de saber el resultado de la Gran Final entre Francia y Argentina que será este domingo.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más