Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura ejército 300 litros de metanfetamina liquida en Sonora

Personal militar logró el aseguramiento tras tener conocimiento de un trasiego de droga que se realizaría a bordo de un tractocamión en Hermosillo.

Personal militar logró el aseguramiento de 300 litros de metanfetamina liquida que era trasladada en un tractocamiónen Hermosillo, Sonora.

Elementos del Ejército, en coordinación con la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que tuvieron conocimiento de un trasiego de droga que se realizaría a bordo de un tractocamión en Hermosillo, se realizó el decomiso el pasado 15 de diciembre, sin que se registraran personas detenidas; señaló MILENIO.

Ante la información obtenida, personal castrense intensificó reconocimientos y patrullajes de prevención y seguridad, y logró ubicar en el kilómetro 7 de la carretera Hermosillo – Moctezuma, San Francisco de Batuc, Hermosillo, una grúa que remolcaba un tractocamión.

Al realizar la revisión, se logró identificar la carga y el aseguramiento del vehículo, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más