Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan sobre mala calidad del aire en Zona Metropolitana

De nueva cuenta el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental del Gobierno de Nuevo León muestra que el área metropolitana de Monterrey amaneció con una mala calidad de aire; señaló MILENIO.

Las estaciones ubicadas en Universidad, San Nicolás Noreste, el Centro de Monterrey, Apodaca, Juárez, Santa Catarina, San Pedro y San Bernabé, al norponiente de Monterrey son las que reportan en rojo al corte de las 8:00.

En cuanto a las estaciones que se ubican en Cadereyta, Pesquería, Escobedo y García, se encuentran en color amarillo.

La estación de Guadalupe fue la única en color verde, indicando durante esta mañana una buena calidad de aire, mientras que la estación de Monterrey continúa bajo mantenimiento, mostrándose en color gris.

La población vulnerable como niños y adultos mayores ha sido exhortada por las autoridades a evitar cualquier tipo de actividades al exterior bajo las presentes condiciones de mala calidad del aire.

De igual manera se pidió a la población en general no realizar actividades físicas vigorosas en espacios abiertos para sortear situaciones de salud adversas provocadas por las partículas contaminantes.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más