Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección Mexicana desciende en ranking de la FIFA

Como era de esperarse la Selección Mexicana tuvo consecuencias tras el fracaso obtenido en el Mundial de Qatar 2022, esto luego de descender en el ranking de la FIFA.

Después de concluir la justa mundialista, el ranking se actualizó y el Tri bajó hasta la decimoquinta posición con mil 635 puntos, después de estar en el lugar 13.

Los dirigidos en ese entonces por Gerardo Martino tuvieron una de las peores actuaciones en la Copa del Mundo tras no avanzar a Octavos de Final, instancia que lo hacían desde Estados Unidos 1994.

El primer lugar lo tiene Brasil con mil 840 unidades aún y cuando quedó eliminado en la ronda de los Cuartos de Final ante la Selección de Croacia.

Pese a que quedó campeona en el reciente Mundial, Argentina se colocó en la segunda posición con mil 838 puntos, pues de acuerdo a la FIFA si la albiceleste no se hubiera ido a penales, tendría el primer sitio.

Asimismo, el subcampeón Francia se sitúa en la tercera posición, seguido por Bélgica 4, Inglaterra 5, Holanda 6, Croacia 7, Italia 8 Portugal 9, España 10, Marruecos 11, Suiza 12, Estados Unidos 13 y Alemania 14.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más