Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarrotan calles del centro de Monterrey por compras de pánico

Horas antes de la Nochebuena, cientos de familias regiomontanas abarrotaron el centro de la ciudad, para realizar las compras de pánico previo a la Navidad.

Desde temprana hora, las principales calles del primer cuadro de la ciudad, se vieron abarrotadas por regios, que como buenos mexicanos dejaron las compras para el último momento.

En la mayoría de las calles del primer cuadro de la ciudad se observó la afluencia de familias que buscan adquirir diversos productos, como juguetes, videojuegos, ropa y demás detalles para colocar bajo el pino.

En un recorrido por El Porvenir se encontró que las calles del centro de Monterrey están llenas de ciudadanos haciendo sus compras, quienes generan una gran afluencia de gente en los diferentes locales del centro.

Entre las calles llenas está 5 de Mayo y Colegio Civil, donde es difícil avanzar por toda la afluencia de personas que busca obtener un obsequio tanto en los locales, como en los puesteros ambulantes que hay en el sector.

De hecho, las autoridades municipales optaron por cerrar la circulación de 5 de Mayo desde Juárez hasta Cuauhtémoc, para que los regiomontanos pudieran realizar sus compras con mayor seguridad y evitando incidentes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más