Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel se pronuncia sobre suspensión de Javier Navarro: “no se permitirán abusos ni arbitrariedades”

El gobernador de Nuevo León indicó que en su administración no se permitirán abusos y arbitrariedades en contra de su equipo.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgara una suspensión al Gobierno del Estado en dónde permite a Javier Navarro, secretario General de Gobierno, continuar en el cargo en lo que se lleva a cabo el proceso de desafuero en su contra, el gobernador Samuel García Sepúlveda respondió que la ley está a su favor; informó MILENIO.

Por lo cual, el mandatario estatal consideró que en su administración no se permitirán abusos y arbitrariedades en contra de su equipo.

Al mismo tiempo, García Sepúlveda adelantó que su secretario puede pasar una feliz navidad.

«La ley está de nuestro lado, no vamos a permitir abusos ni arbitrariedades, y con eso ya mi compadre Javier (Navarro) va a poder pasar una feliz navidad», refirió.

Fue el jueves pasado cuando Margarita Ríos-Farjat, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, concedió una suspensión al Poder Ejecutivo de Nuevo León, mediante la cual su secretario general de Gobierno, Javier Navarro, puede seguir en el cargo hasta que el máximo tribunal del país resuelva las impugnaciones al proceso de desafuero que pesa en su contra, las cuales derivaron en una denuncia por el presunto delito de abuso de autoridad por negarse a publicar en el Periódico Oficial del Estado 56 decretos aprobados por el Congreso local.

La suspensión otorgada por la ministra de la SCJN también ordenó que no se ejecute ninguna determinación derivada de este proceso penal hasta que se resuelva la controversia constitucional interpuesta por el gobierno de Samuel García en contra del proceso de declaratoria de procedencia y juicio político en contra de Navarro Velasco; señaló MILENIO.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más