Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bad Bunny graba video de su nueva canción La Jumpa en Puerto Rico

El famoso Bad Bunny se mantiene en las listas de los primeros lugares en cuanto a música se refiere y es que cada canción que lanza se vuelve un hit entre la comunidad más joven. Ésta vez convocó a sus seguidores para que lo acompañaran en la grabación de su nueva canción La Jumpa; informó MILENIO.

Benito Martínez Ocasio, como se llama de pila, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje ayer por la tarde para alertar a sus fans sobre alguna actividad que tendría en Puerto Rico, donde especificó fecha y hora, sin embargo, no dio más detalles.

Este misterioso mensaje mantuvo en alerta a sus seguidores, quienes estuvieron al tanto de las próximas publicaciones que hiciera el artista para entender mejor dicho tuit. Pero horas más tarde se supo que el Conejo Malo estaría en la calle Loiza.

En otros posteos se corrió la voz de que Bad Bunny estaría en la calle Loiza grabando el video de su nueva canción que se titula La Jumpa y es a dueto con Arcángel, lo cual convocó a decenas de fanáticos que los acompañaron en la realización de dicho video.

Bad Bunny estuvo cantando en el techo de una estación de gasolina y no sólo cantó La Jumpa, también interpretó otros de sus éxitos aprovechando que sus fans estaban presentes para demostrar su apoyo al músico.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más