Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preocupa salud de André-Pierre Gignac tras recibir balonazo durante partido

La Copa por México nos ha dejado muchas sorpresas en cuanto a jugadores que los entrenadores han ‘probado’ de cara al Torneo Clausura 2023. Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues en Tigres se encendieron las alarmas tras el duelo ante Santos; reportó MILENIO.

El francés André-Pierre Gignac entró al terreno de juego en el segundo tiempo y cuando estaba por terminar el partido, el Bomboro recibió un balonazo en la nuca y se tendió sobre el terreno de juego.

Las asistencias ingresaron al terreno de juego para atender al delantero quien pudo ponerse de pie y dar algunos pasos, sin embargo se veía desorientado e incluso vomitó en la cancha cuando se disponía a salir.

Ya en el banquillo continuó siendo atendido y a pesar de que el partido llegó a su fin tanto el cuerpo médico como el estratega Diego Cocca seguían en la banca al pendiente de Gignac.

Después de unos minutos, el dorsal 10 se levantó y se dirigió al vestidor, sin embargo fue llevado al hospital para recibir una valoración médica, ya que continuaba con náuseas y mareos.

Por su parte, Tigres no se ha manifestado al respecto, sin embargo el estratega Diego Cocca señaló que estará en las próximas horas a la espera de los resultados de los exámenes médicos a los cual se someta André-Pierre Gignac, después de haber recibido un balonazo en la nuca en los instantes finales del encuentro.

«André fue a hacerse unos estudios por precaución, sobre todo fue un balonazo, sentía que iba a vomitar en el banco y nos preocupó a todos, pero nos dijeron que eran síntomas normales. Le van a hacer estudios y hay que esperar a ver qué sale, el doctor tiene mucha expectativa de que no sea nada, sólo un susto, cuando se sepa lo notificaremos a todos», compartió el técnico felino en conferencia de prensa tras el partido.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más