Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan vacunación contra la influenza en el municipio de García, NL

Luego de que los casos de influenza se elevaran a tal grado que el Estado de Nuevo León lidera los casos a nivel nacional, el municipio de García realizó una brigada de vacunación, informó el alcalde, Carlos Guevara Garza.

«En estos momentos, personal de Salud se encuentra aplicando la vacuna contra la influenza, en el Teatro de la Ciudad. Los invito a que acudan a vacunarse, en un horario de 10 a.m. a 2 p.m», señaló el edil.

Agregó que no sólo es contra la influenza: «Recuerden que los casos de influenza en el estado se han elevado a tal grado que, Nuevo León ya lidera los casos a nivel nacional. Recuerden que hoy martes y el día de mañana, tendremos la Brigada de Vacunación contra la influenza y otras enfermedades. La cita es en el Teatro de la Ciudad», indicó.

Carlos Guevara exhortó a la población a cuidar su salud.

«Hay que seguir cuidándonos, los casos de influenza van en aumento. Cuídate y cuida a tu familia», manifestó.

El alcalde dijo que en esta temporada invernal, en la que los casos de influenza han aumentado mucho en Nuevo León, es necesario estar bien protegidos; y, sobre todo, los grupos de riesgo.

«Por eso, los invito a las Brigadas de Vacunación que se estarán llevando a cabo el día martes y el miércoles, de 10 am a 2 pm, en el Teatro de la Ciudad de García».

Se vacunará contra la influenza a niñas y niños, de 6 a 59 meses de edad; adultos, de 60 y más años de edad, mujeres embarazadas y personas con factores de riesgo. También habrá vacunas hexavalentes, rotavirus, SRP, entre otras más.

«También se entregarán cepillos dentales, pastillas reveladoras de caries, se realizará aplicación de flúor, y se entregarán preservativos. No olvides llevar tu cartilla de vacunación», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más