Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan cierres de Centrito Valle serán hasta el 2 de enero

Hasta el día 2 de enero será que el municipio de San Pedro Garza García realice el cierre total de la calle Río Tamazunchale de Calzada del Valle a Vía Asinaria, además de Vía Corso entre Vía Asinaria y Vía Savotino.

Lo anterior, con la finalidad de avanzar en los trabajos de regeneración del Centrito Valle, que realiza la administración municipal que encabeza el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

El regidor Eduardo Aguilar Valdez, presidente de la Comisión de obras públicas del cabildo, informó que el cierre será hasta esa fecha a solicitud de los comerciantes que pidieron que no se les afecte en los días que hay más ventas.

«Fue a solicitud de los vecinos», puntualizó.

«Una de las solicitudes que nos hacían era la de poder mantener la circulación durante todo el mes de diciembre, la época navideña, por el tema de sus ventas, y se tuvo esa consideración».

En algunas de las calles como Río de la Plata se implementará un contra flujo, para liberar el congestionamiento que llegue a generarse en horas pico.

Previamente, la administración dio a conocer que los cierres totales iniciarían después del 25 de diciembre, sin embargo con la solicitud se realizarán después del 2 de enero.

Cabe destacar que calles como Río Mississippi, Río Tamazunchale y Río Orinoco, solo cuentan con un carril disponible para la circulación vehicular.

La empresa a cargo de las obras de regeneración del Centrito Valle trabaja en el cambio de tubería de agua drenaje y red pluvial. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más